Sidra Natural

70 cl.

Del prensado de una variada mezcla de manzanas ácidas-amargas-dulces, autóctonas 100% Gallegas, con una fermentación a 14º y un trasiego en el menguante de febrero, se obtiene el mosto que tras dormir 6 meses en nuestra bodega en depósitos de acero inoxidable va experimentando una fermentación controlada hasta el final de su proceso.

 

 

Sidra Natural - Selecta

75 cl

Del proceso y rigurosa selección de una variada mezcla de manzanas autóctona 100% Gallegas, con una fermentación a 14º y un trasiego en el menguante de marzo se obtiene el mosto con unos ocho meses en nuestra bodega en depósitos de acero inoxidable, se convierte en esta natural y exquisita sidra.

Sidra Natural

75 cl.

Elaborada con una selección de manzana de alta calidad de variedades 100% Gallega, controlado todo el proceso de producción de esta sidra, se obtiene el mosto que, tras una fermentación de unos nueve meses en nuestra bodega en depósitos de acero inoxidable y una cuidada cata antes de salir al mercado, se convierte en esta natural y refrescante sidra, que sin duda, la mejor representante de la sidra natural gourmet, la opción ideal para quienes exigen una calidad garantizada.

 

 

Sidra de Pera

75 cl.

 

El proceso para elaborar la Sidra de Pera es igual al de la tradicional Sidra de Manzana. Las peras se muelen se prensan y el jugo extraído se fermenta por 6 a 8 meses, para luego embotellarlo. El grado alcohólico obtenido en la Sidra de Pera es similar a la de manzana, entre 5º a 6º. En su elaboración no se agrega nada (ni azúcar, ni gas carbonatado, ni colorantes).

 

Vermu de Sidra

75 cl.

Maceramos sobre lías de la exquisita Sidra Val do Traba para obtener matices diferentes tanto en olores y sabores como en textura, la cual vamos utilizar posteriormente en el ensamblaje para conseguir mantener la potencia de la sidra en el vermú.

 

Seleccionamos botánicos y hierbas de arraigo en nuestra cultura, destacando sobre todo el ajenjo, romero, tomillo, hierba luisa, laurel, menta, manzanillas, flores de hibisco, melisa, salvia, pulpas de limón, pieles de naranja amarga y dulce.

 

Color marrón intenso de aromas florales, verdes, mar, manzana verde, frutos, pinar

 

Boca principio sabor manzana trago corto con diferentes matices y final retrogusto vermut rojo

 

 

Cerveza de Sidra

33 cl.

 

La cerveza artesana de sidra Valeria de ¨Val do Traba¨, (rubia) elaborada a base de receta propia, intenta recuperar procesos y maneras de elaboración tradicionales, llena de matices resaltando los sabores y aromas de la autentica cerveza y un sabor final con todo el frescor a manzana, poniendo especial énfasis en la calidad del producto, tratando la materia prima de forma totalmente manual. La carbonatación se realiza de forma natural durante el proceso de fermentación en botella, que la hace un producto único.

 

Con ingredientes de primera calidad, 100% naturales, sin aditivos ni conservantes

 

 

Sidra de Hielo

37,5 cl

 

 

Gracias a un proceso de concentración por congelación de los mostos más equilibrados y una criofermentación controlada durante 12 meses.

 

Destaca por sus diferentes tonalidades amarillentas y su exquisita acidez

 

Esta acompañada de aromas a manzana caramelizada, compota de ciruela roja y membrillos maduros.

 

En boca es puro terciopelo, con buena sedosidad, cremosidad y equilibrio.

 

Una maravilla que inunda la boca desde el primer sorbo.

 

Sidra Espumosa

75 cl.

Del prensado partir de una mezcla de variedades dulces, amargas y ácidas de variedades 100% Gallega, especialmente seleccionadas para este tipo de sidra, se obtiene el mosto que va experimentando una fermentación controlada hasta el final de su proceso, creando una sidra con una graduación alcohólica similar a la sidra natural (5,5% vol.), pero más dulce en comparación con la Natural y con un toque sutil de carbónico con  burbuja fina y persistente, un color paja, una presencia limpia y brillante, intensidad aromática a manzana madura. Un brut nature de sidra    elegante y armonioso.

 

Sidra Dulce con gas

75 cl. 0,0 % Sin alcohol.

 

De una variada mezcla de manzanas ácidas-amargas-dulces, 100% Gallega, partiendo de mosto rico en burbujas finas y persistentes, dulce y refrescante, ideal para brindar y festejar en todo tipo de celebraciones. Es un sustituto perfecto a nuestra tradicional sidra achampanada, en los momentos que hemos de prescindir del alcohol. Adecuado al consumo de toda la familia.

 

 

Sidra Mosta (Mosto de Manzana)

75 cl. 0,0 % Sin alcohol.

De la selección de las mejores manzanas100% Gallegas, se prensan en frío, el Mosto se decanta y se pasteuriza a la temperatura mínima que garantice la seguridad alimenticia, se caracteriza por su opacidad “turbidez natural”, al no ser filtrado ni clarificado, es por ello por lo que se puede producir un ligero depósito en el fondo de la botella, sin alterar el gusto y otras características organolépticas del producto, manteniéndose intactas todas las propiedades, vitaminas y aromas existentes en la manzana.Sin Gluten..

 

Sidra Mosta (Mosto de Manzana)

212 cl. 0,0 % Sin alcohol.

De la selección de las mejores manzanas 100% Gallegas, se prensan en frío, el Mosto se decanta y se pasteuriza a la temperatura mínima que garantice la seguridad alimenticia, se caracteriza por su opacidad “turbidez natural”, al no ser filtrado ni clarificado, es por ello por lo que se puede producir un ligero depósito en el fondo de la botella, sin alterar el gusto y otras características organolépticas del producto, manteniéndose intactas todas las propiedades, vitaminas y aromas existentes en la  manzana. Sin Gluten.

 

Sidra Natural 33 cl.

 

Del prensado de una variada mezcla de manzanas ácidas-amargas-dulces autóctonas 100%Gallegas, con una fermentación a 14º y un trasiego en el menguante de febrero, se obtiene el mosto que tras dormir 6 meses en nuestra bodega en depósitos de acero inoxidable va experimentando una fermentación controlada hasta el final de su proceso.

 

Sidra con Gas 33 cl.

A partir de una mezcla de variedades dulces, amargas y ácidas de variedades 100% Gallega, especialmente seleccionadas para este tipo de sidra, se obtiene el mosto que va experimentando una fermentación controlada hasta el final de su proceso, creando una sidra con una graduación alcohólica similar a la sidra natural (5,5% Vol.), pero más dulce en comparación con la Natural y con un toque sutil de carbónico con burbuja fina y persistente, un color paja, una presencia limpia y brillante, intensidad aromática a manzana madura.

 

Consultar condiciones y precios de todos los productos para tiendas

hortadocouto@gmail.com

Tlf – 615 555 901