Productos Exclusivos Gourmet

Productos exclusivos Lía en los sitios más selectos



Sidra Natural

75 cl.

Elaborada con una selección de manzana de alta calidad de variedad 100% Gallega, controlado todo el proceso de producción de esta sidra, se obtiene el mosto que, tras una fermentación de unos nueve meses en nuestra bodega en depósitos de acero inoxidable y una cuidada cata antes de salir al mercado, se convierte en esta natural y refrescante sidra, que sin duda, la mejor representante de la sidra natural gourmet, la opción ideal para quienes exigen una calidad garantizada.

 

Mosto de Manzana

75 cl.

De la selección de las mejores manzanas100% Gallegas, se prensan en frío, el Mosto se decanta y se pasteuriza a la temperatura mínima que garantice la seguridad alimenticia, se caracteriza por su opacidad “turbidez natural”, al no ser filtrado ni clarificado, es por ello por lo que se puede producir un ligero depósito en el fondo de la botella, sin alterar el gusto y otras características organolépticas del producto, manteniéndose intactas todas las propiedades, vitaminas y aromas existentes en la manzana.Sin Gluten.

MEMBRILLO Y DULCES DE FRUTA

Elaborados de forma artesanal. Se presenta en los siguientes formatos:

 

Elaborados con la mejor selección de frutas,  con una lenta cocción, esmerado proceso de combinaciones de frutas se obtiene estés insuperables y exquisitos ¨Dulces de Frutas¨, ricos en fibra, bajos en azucares y sin Gluten.
Poseen unos sabores que permite multitud de combinaciones a la hora de su degustación. El queso es la forma más extendida y popular para combinar este producto. Otras manera de comerlo son con nueces, con tostadas, con tarta de queso, etc.

Caja de 250 gr.

Caja de 500 gr.

Consultar condiciones y precios de todos los productos para tiendas

hortadocouto@gmail.com

Tlf – 615 555 901